Nuestra Historia 

Abrimos nuestras puertas por primera vez en 2002 de la mano de nuestro padre con el nombre de "BaBa San Marino"

Tras 18 años, los 9 hermanos que crecimos en el restaurante retomamos la tradición familiar y lo renombramos como "N9U Restaurante brasas-Lounche" en reconocimiento y agradecimiento a nuestro padre, ya que gran parte de lo que somos se lo debemos a él. 

Estar hubicados en el corazón de Collserola nos anima e inspira a mantener una concordancia con el entorno natural ofreciendo una delicada y cuidada selección de platos que deleitarará todos los paladares, creados con productos ecológicos y de cercanía, colaborando así también en el crecimiento económico local.

Con más de 1068m² de los cuales 867m² son al aire libre y con un aforo de 300 personas en 3 ambientes, podemos atender cualquier tipo de evento con total seguridad ante las circunstancias actuales. 

Ofrecemos menús gourmet a diario y de fin de semana confeccionados con productos de temporada y con precios justos para que cualquiera persona pueda degustar nuestra gastronomía catalana al mas puro estilo casero en un ambiente familiar y rodeado de naturaleza.

Algunos de nuestros platos

SUBIR